Gestión de planillas para Empresas
Administración de nóminas en El Salvador
¿En que consiste la administración y manejo de planillas o nominas?
Este servicio consiste en la elaboración y procesamiento de planillas y nominas de remuneración salarial de empleados, en el cual garantizamos el cumplimiento de las normativas y leyes laborales tanto de su empresa como las vigentes en El Salvador, al tiempo de mantener una estricta reserva y confidencialidad de su información.
Manejo y pago de planillas para Empresas
Un factor que vuelve a las empresas mas competitivas y las posiciona en un lugar más estratégico, no solo depende de una evidente reducción de costos y un aumento de control, sino tambien a una mejor valoración de la productividad basada en resultados. Nuestros servicios de elaboración, administración, manejo y pago de planillas y nóminas en El Salvador le ofrece las ventajas no solo de adaptarnos a sus necesidades sino también de un acuerdo mutuo, en un presupuesto que favorezca a su empresa.
Beneficios para la Empresa contratante
- Maximización de los recursos económicos de su empresa mediante un correcto y oportuno uso de los fondos destinados para el área laboral.
- Mejor desempeño de la fuerza de trabajo, logrado a través de un correcto proceso de selección y acoplamiento al perfil de cada uno de los puestos de trabajo.
- Nuestra sólida y comprobada experiencia en preselección, contratación de personal, y outsourcing de personal, nos permite ofrecerle a su empresa, personal de trabajo, un nivel de calidad muy diferente de lo tradicionalmente ofertado.
- Capacidad de poder suplir inmediatamente al personal que no llene las expectativas de la empresa contratante o que sea despedido.
- Absorción por parte de Mercadeo Corporativo Empresarial, del pasivo laboral (previo pago de estos por parte de la empresa contratante) de todo el personal de la empresa contratante, así mismo toda la responsabilidad civil y laborar con cada uno de los empleados.
- Pago del pasivo laboral únicamente cuando esto sea requerido o cuando sea de obligatorio cumplimiento.
- Pago puntual y oportuno, de los sueldos de todos los empleados, así como de todas las prestaciones que por ley se deben de pagar.Total y completa disposición por parte de nuestra empresa, al fiel y completo cumplimiento de las normas y controles que sean solicitado por la empresa contratante.